Tratamiento con PRP
Los tratamientos con factores de crecimiento celular derivados de plaquetas (PRP), así como los exosomas, se basan en la estimulación de las células que producen el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico natural. Se trata de una técnica regenerativa que se ha popularizado en el campo de la medicina estética y la medicina deportiva, entre otros, por su capacidad para promover la curación natural del cuerpo.
El PRP se obtiene a partir de la sangre del propio paciente, lo que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas o rechazo. La sangre extraída se somete a un proceso de centrifugación para separar los componentes sanguíneos y concentrar las plaquetas en el plasma, que tras activarlas y liberar sus factores de crecimiento, se reinyecta en la zona a tratar.
Rejuvenecimiento facial
Mejora la textura y la calidad de la piel, reduce las arrugas y líneas finas, y promueve un aspecto más joven y saludable. Se utiliza a menudo en combinación con otros tratamientos, como el láser, para maximizar los efectos.
Caída del cabello
El tratamiento estimula los folículos pilosos, promoviendo el crecimiento del cabello y aumentando el grosor de los cabellos existentes. Es especialmente útil en casos de alopecia ya que aumenta el aporte de oxígeno y nutrientes al folículo, fortaleciendo y mejorando la calidad del pelo.
Cicatrices de acné y heridas
Promueve la regeneración de la piel. Ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, incluidas las causadas por el acné, entre otras.
Servicios
Reserva tu cita con
la Dra. Widad
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta de valoración.

